INFORMACIÓN COVID-19
Alt text

¡Tu tranquilidad, nuestro objetivo!

#TimetoCare #StaySafe #KeepSafe

En Estival Group sabemos que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es lo más importante.

Por eso hemos creado esta página donde encontrarás toda la información actualizada.

Establecimientos afectados por cierres

Atendiendo a las normativas vigentes actualmente, y con el objetivo de proteger la salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores, nuestros establecimientos permanecerán cerrados temporalmente. Próximamente te informaremos sobre las fechas de apertura en nuestros establecimientos. Si requieres más información, también puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Establecimientos afectados por cierres

Política de cancelación

En el caso que vuestra reserva se haya visto afectada por el periodo de cierre extraordinario, os ofrecemos la posibilidad de modificar las fechas de la reserva. Es posible cancelar sin gastos, hasta 48 horas antes de la llegada.

Si disponéis de una reserva activa en uno de nuestros hoteles para los meses de mayo y junio, por favor, poneros en contacto con vuestra agencia de viajes o directamente con nosotros si habéis hecho la reserva en www.estivalgroup.com.

Política de cancelación

Seguridad y Comunicación

La seguridad de nuestros huéspedes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. En respuesta al Covid-19, nos gustaría compartir algunas de las medidas adicionales, que Estival Group está tomando para garantizarte los máximos estándares de seguridad posible, durante tu próxima estancia con nosotros:

Seguridad y Comunicación

Medidas adicionales

  1. Reforzamos la plantilla del personal de limpieza y aumentamos la frecuencia de desinfección de habitaciones, áreas comunes, zonas privadas del hotel.
  2. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 4 tipos de desayuno en la habitación, ya sea mediante el servicio "take away" o el servicio de habitaciones (con un suplemento).
  3. Estamos formando y dotando a nuestros trabajadores de equipos de protección individual (EPIs).
  4. Efectuaremos test de control preventivo a nuestros empleados, acorde a la prescripción o normativa sanitaria vigente en cada momento.
  5. Tomaremos diariamente la temperatura corporal a todos nuestros empleados.
  6. Esterilizamos la vajilla y cubertería a través de prácticas y productos de limpieza recomendados por las autoridades sanitarias.
  7. Implementamos un servicio de Bufé adaptado a la normativa sanitaria vigente en cada momento, con un importante incremento de los productos servidos en monodosis.
  8. Pondremos a disposición de nuestros clientes cartas digitalizadas con un código QR, para evitar su manipulación en los restaurantes.
  1. Guardaremos la distancia de seguridad entre mesas, en bares y restaurantes.
  2. Limitamos los aforos en zonas comunes y restaurantes, para garantizar las distancias de seguridad entre los clientes.
  3. Adaptaremos la oferta de ocio y entretenimiento para cumplir con las nuevas medidas de higiene, gestión de aforos y medidas específicas para garantizar la seguridad.
  4. Estamos utilizando productos de limpieza recomendados específicamente para la desinfección del COVID 19.
  5. Pondremos a disposición de nuestros clientes, gel hidroalcohólico para las manos, en las áreas comunes para su uso.
  6. Entregaremos, un Kit higiénico dotado de mascarilla y gel hidroalcohólico, por habitación y persona.
  7. Implementaremos un servicio on line de Pre check-in, para las reservas realizadas a través de nuestro portal web www.estivalgroup.com
  8. Ofreceremos la posibilidad de contratar nuestras unidades de apartamentos en servicio de solo alojamiento.

En Estival Group te garantizamos el más amplio cumplimiento de las normas de prevención e higiene, atendiendo a las recomendaciones fijadas por las autoridades competentes, para así asegurarte la mejor experiencia en todos nuestros establecimientos, durante tu próxima estancia.

¡Hasta pronto!

Última actualización: 22/05/2020 Este contenido está sujeto a cambios con el paso del tiempo.